FITNESS

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Primero lo de adentro: circulación y respiración.

A través del trabajo aeróbico, beneficiamos nuestros órganos y sistemas en general y particularmente el sist. circulatorio (corazón) y el respiratorio (pulmones), de ahí que se denomina trabajo cardiovascular.

¿ Cómo lo realizo?

Es la caminata diario, bike o trote ( aquello que te guste hacer), que sea prolongado, de mas de 40 minutos. El trabajo aeróbico mantiene el metabolismo en acción, oxigena el organismo y trabaja los músculos liberando energía para renovarla. Nada mejor para lubricar las articulaciones y tonificar la musculatura general, que un movimiento prolongado de todo el cuerpo!!

“…la resistencia cardiorespiratoria guarda relación con el cuerpo como un todo…”-Fisiología del esfuerzo y del deporte- de Jack H. Wilmore y David L. Costill

Aclarado esto y cada cual haciéndose cargo de su entrenamiento aeróbico diario, estaré publicando series semanales para trabajar todo el cuerpo y alcanzar la musculatura o silueta deseadas.

1 comentario

  1. Gloria said,

    diciembre 19, 2007 a 9:26 pm

    HOLA, ESTOY MUY INTERESADA EN APRENDER LA PRACTICA DEL YOGA, SOY COLOMBIANA Y VIVO EN LA CIUDAD DE BOGOTA, USTEDES ME PODRIAN RECOMENDAR ALGUNA ACADEMIA O SITIO DONDE SE REUNAN. QUIERO MEJORAR MI VIDA Y MI SALUD.

    GRACIAS.


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